Finaliza la liga

El CD Tetuán desciende de Primera y el CD Valdeacederas sube a Segunda

Los equipos de Tetuán han finalizado la temporada con distinta suerte. El Dinamo de Estrecho ha realizado un año irregular, pero aceptable. Se han mantenido muy sólidos como bloque en algunos tramos de la liga y han sorprendido con una determinante capacidad goleadora a muchos equipos. Esperaremos para ver si la próxima temporada forma un bloque que le permita estar más arriba en la tabla.
El final de liga ha estado muy apretado en la zona de descenso y La Resaca ha hecho sus deberes: ha ganado sus últimos encuentros y se ha mantenido en Primera. Sin embargo, el CD Tetuán, que dependía de sí mismo para mantenerse, no ha podido ganar sus últimos encuentros y pierde la categoría. El CD Tetuán debe prepararse para afrontar el regreso a Primera con vistas a la próxima temporada y La Resaca tiene que consolidar su bloque para mantenerse en Primera con más solvencia.


SEGUNDA Y TERCERA

El Celtic Castilla ha quedado cuarto. Ha cuajado una muy buena temporada en la que ha jugado de forma bastante regular, en líneas generales. De no haber perdido el rumbo en algunos momentos puntuales de la liga podría haberse metido en la zona de ascenso. De todas formas, el equipo ha mantenido la presión sobre los equipos de arriba y ha demostrado un buen nivel. La próxima temporada seguro que volverá a entrar en la lucha por el ascenso.
En Tercera, el CD Valdeace-deras cerró con dos victorias una excelente temporada y entra en Segunda por la puerta grande. Ha sido un equipo completamente sólido de principio a fin, con una capacidad goleadora sorprendente –136 goles en la liga– y la defensa más sólida del grupo. El Inter del Pilar ha realizado una temporada intermitente y sin brillo. El Inter de Tetuán ha ido de mal en peor, no ha destacado por su juego a lo largo de la temporada y ha sido el único equipo del distrito que ha causado baja en la liga y puede dejar al Inter del Pilar como único representante de Tetuán en la Tercera. La liga volverá tras el verano.

Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos