“Jornadas Intercentros Municipales”

Teatro, billar, relato corto y poesía, las actividades en que fueron premiados

Las actividades culturales, artísticas y recreativas que se han promovido desde el Ayunta-miento de Madrid durante las primeras “Jornadas Intercentros Municipales para Mayores” (del 1 al 13 de junio), finalizaron con cuatro premios para dos centros del distrito de Tetuán, de las ocho actividades propuestas.
Destaca el primer galardón, en la categoría teatral, para el centro de mayores La Remonta, con la obra titulada “El Rey de Tiburcio busca novia”, además de dos segundos premios, tanto en billar, donde se alzó con el subcampeonato Rafael Sánchez –de La Remonta–, como en poesía, donde su autora, Pilar Guzmán (centro de mayores Pamplona), triunfó con la obra “Felicidades primavera”.
Por último, se consiguió un tercer premio en relato corto que fue a parar al titulado “Sueños perdidos”, de Rosa María Poza, también del centro Pamplona.
La concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, felicitó a los ganadores y quiso animar a nuestros mayores “a seguir participando en las actividades que se proponen desde el ayuntamiento”, puesto que el objetivo último es la búsqueda de “la convivencia y el fomento de las relaciones personales”.

Esther M. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos