Empieza un nuevo curso

Este mes incluimos un “Especial Formación” en nuestras páginas: ¡no te lo pierdas!

Septiembre, el mes de la vuelta al “cole”. Infinidad de cursos y talleres están dando comienzo en nuestro distrito en diferentes centros y para todos los gustos y edades.

Está pendiente, porque la semana que viene saldrá la edición impresa mensual de “Tetuán 30 días”, en la que insertamos, como no podía ser menos dadas las fechas que corren, un “Especial Formación” en el que encontrarás ofertas de cursos de formación no reglada, ocio y entretenimiento en Tetuán.

De momento te damos un avance, para que puedas ir decidiéndote por alguna de las actividades, ya que los plazos de inscripción ya están abiertos en muchos de los centros.

- Centros municipales de mayores de Tetuán (Leñeros, Pamplona y La Remonta): talleres de Informática, Risoterapia, Memoria, Hábitos Saludables, Pilates, Tai-chi, Bailes de Salón...

MATRÍCULA ABIERTA.

- Fundación Balia: centro de día de atención a menores en horario escolar; Aula de Nuevas Tecnologías e Informática Básica. MATRÍCULA ABIERTA. 91 571 59 39.

- Centro Hispano-Dominicano: actividades infantiles, juveniles y para adultos. Cursos de formación y talleres de ocio de todo tipo. 91 398 18 33. MATRÍCULA ABIERTA.

- Centro de Día Pachamama: atención y apoyo a la mujer. Aulas de Desarrollo Personal, Alfabetización, Laboral, Escritura y Pintura Creativa, Informática, Radio, Danzas del Mundo, Cine... MATRÍCULA ABIERTA. 91 572 05 12.

- IberEnglish, escuela de inglés especializada: test TOEIC (negocios) tanto en sus aulas como en las empresas. MATRÍCULA TODO EL AÑO. 91 315 21 43.

- Academia de Peluquería “Desirée”: Certificado de Oficial de Peluquería y cursos de Reciclaje Profesional para Peluqueros: color, recogidos, corte de caballero...

MATRÍCULA ABIERTA. 91 553 43 72.

 

 

 

 

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos