Vuelta al “cole” con obras en el Federico Rubio

Mejoras también en las tres escuelas infantiles del distrito

Los colegios y las escuelas infantiles de Tetuán se lavan la cara para hacer frente al nuevo curso escolar, en virtud del convenio firmado entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid para la mejora y ampliación de los centros públicos de la región.
En el distrito, la actuación de mayor calado se producirá en el CP Federico Rubio, para cuya reforma íntegra se han presupuestado 795.859 euros, y estará a cargo de Ortiz Construcciones y Proyectos SA. Las obras a realizar están encaminadas a mejorar las instalaciones y la accesibilidad del centro, como la instalación de ascensor, supresión de barreras arquitectónicas, o la adecuación del gimnasio para salón de actos. El plazo de ejecución es de cuatro meses, por lo que su finalización se prevé para el mes de diciembre.
Además, las tres escuelas infantiles del distrito, La Campanilla, Agua Dulce y La Brisa han dispuesto de un importe de 382.250 euros para llevar a cabo mejoras en las cubiertas, vallas, caldera, electricidad, pintura…
Por último, la concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha destacado “la coordinación y el consenso alcanzado con los directores de los centros, a la hora de elegir tanto las obras a realizar en sus colegios como las fechas de ejecución”.

DAVID ÁLVAREZ DE LA MORENA

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos