El fútbol del distrito lidera la liga

La Resaca y el CD Tetuán encabezan sus respectivos grupos

La situación de nuestros equipos en Primera no podía estar más contrastada. Por un lado, La Resaca está haciendo una temporada impresionante. Su juego es contundente, y está rindiendo a un nivel excepcional, con una notable capacidad goleadora y una solidez en defensa destacada, a pesar de haber encajado cuatro goles en su último encuentro. Un conjunto que el año pasado sufrió apuros para mantener la categoría y que, sin embargo, se erige como la revelación de esta temporada en Primera. A tres puntos del segundo puesto, La Resaca avanza paso a paso para la consecución del ascenso.
La cruz de la moneda es para el Dinamo de Estrecho, que tan sólo ha conseguido un punto en lo que va de liga. Es el equipo más goleado y ocupa el farolillo rojo. Una situación muy delicada para este clásico de la categoría. El Dinamo no termina de encontrarse a sí mismo y deberá trabajar mucho para eludir el descenso. Por fortuna, dispone de tiempo para la reacción y está a menos de seis puntos de los puestos de permanencia.


SEGUNDA Y TERCERA

La Segunda Regional no nos podía deparar mejores noticias. El CD Tetuán vuelve al asalto del ascenso y el Celtic Castilla no le falta a la zaga. El CD Tetuán se fortalece como líder y permanece invicto tras siete jornadas. El juego de los rojillos es sólido y de garantías.
Por su parte, el Celtic está haciendo muy bien las cosas, a tan sólo un punto del segundo clasificado, y este año podría conseguir el preciado ascenso que acarició la pasada temporada.
En Tercera, tanto el CD Alonso Cano como el Inter del Pilar están rindiendo a un nivel aceptable y ocupan una cómoda posición en mitad de la tabla, pero a 12 y 13 puntos respectivamente de las posiciones de privilegio. O empiezan a apretar un poco de forma constante o pronto se quedarán sin opciones de alcanzar los puestos de cabeza.

ALBERTO PIÑEIRO DE LA FUENTE

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos