El “Gordo” reparte dinero y felicidad en Tetuán

En la administración 146 de la calle de Bravo Murillo

Eran las 11:38 horas del martes 22 de diciembre, cuando los niños de San Ildefonso -en esta ocasión, las niñas Alicia Rodríguez y Yahaira Gonzaga- cantaban el primer premio del tradicional sorteo de Navidad, el “Gordo”, que fue para el 78.294.


Casi inmediatamente se conoce la administración en la que se vendieron todas las series del número agraciado: la 146 de Madrid, situada en la calle de Bravo Murillo, 201, en Estrecho, en el distrito de Tetuán.


Y como ocurre cada año, la administración que ha repartido tantos millones de euros comienza a llenarse gente: algunos con el décimo premiado en la mano (fotocopia), otros curioseando, y muchos medios de comunicación para reflejar la felicidad de los afortunados, sólo que esta vez las imágenes que ofrecían las televisiones nos eran muy familiares e incluso entrevistaban a rostros conocidos.


El “Gordo” trajo dinero y felicidad a muchos vecinos del distrito, fundamentalmente latinoamericanos, que se mostraban radiantes por poder enviar parte del premio a sus familiares del otro lado del Atlántico. También fueron agraciados muchos de los trabajadores de Viajes Marsans, así como personas desempleadas.  


¡Felicidades a los afortunados! Para ellos ya no hay crisis que valga. Los demás, seguiremos informando...

Mario Agudo Villanueva


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos