El Dinamo de Estrecho desciende de categoría

Celtic Castilla y CD Tetuán encabezan su liga y La Resaca aún puede soñar

La liga en Primera entra en su fase definitiva, las últimas cinco finales, y aún queda mucho por disputar en la cabeza de la tabla. El CD La Resaca ha realizado un esfuerzo encomiable y los resultados le han acompañado, ha conseguido 10 de sus últimos 12 puntos en disputa –tres de ellos en el derbi contra el Dinamo de Estrecho–, y ahora se sitúa tercero a cinco puntos del cuarto y con posibilidades matemáticas de conseguir el ascenso a Preferente. Deben de darlo todo hasta final de temporada, en una liga en la que están demostrando un excelente rendimiento y concentración.
En la otra cara está el Dinamo de Estrecho, que ya es matemáticamente equipo de Segunda. Tan sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos disputados, una serie que termina por socavar toda esperanza de mantener la categoría. Un año muy duro para este equipo de Tetuán que figura en la cola de la tabla con una estadística desalentadora: es el equipo de Primera que más goles lleva encajados esta temporada en la Comunidad de Madrid. El conjunto debe concentrarse en afrontar dignamente este tramo final en Primera, y pensar que el año que viene tiene que recuperar la categoría.


SEGUNDA Y TERCERA

Nuestros equipos en Segunda están catapultados hacia el ascenso, aunque todavía es muy pronto para echar las campañas al vuelo. El Celtic Castilla siguen intratable, y cuenta por victorias sus últimos cuatro encuentros en los que, además, ha goleado contundentemente. Le quedan unas jornadas relativamente cómodas, pero no debe relajarse. A tan sólo un punto está el CD Tetuán que sigue de cerca la estela del líder, y también ha conseguido unos magníficos resultados este mes. Además, un pinchazo del Carranza, tercero, deja a éste a cuatro puntos del segundo, aunque con margen de reacción todavía. No deben descuidarse nuestros equipos, está en su mano el ascenso.
En Tercera lo más llamativo es la retirada de tres equipos de la competición, lo que ha supuesto un reajuste de puntos en la liga. El Inter del Pilar y el CD Alonso Cano campean juntos en la tabla por una Tercera un tanto desbaratada. No han obtenido buenos números en lo que va de mes y esperamos que afronten lo que les queda de liga con ganas y que los resultados les acompañen.

ALBERTO PIÑEIRO DE LA FUENTE

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos