Dos jornadas para cerrar la liga

Celtic Castilla y CD Tetuán se jugarán el ascenso y La Resaca pierde sus opciones

La Resaca agotó sus opciones de ascenso. Ha conseguido tan sólo un punto de los últimos nueve posibles y, pese a estar situado en un cómodo cuarto puesto a dos jornadas del final de liga, ya no tiene opciones matemáticas de ascenso. Este equipo ha realizado una buena temporada y tan sólo algunos momentos irregulares en su juego a lo largo de la campaña han impedido que se alzara con el ascenso. En cualquier caso, los méritos de este equipo durante el presente año han sido incuestionables y esperamos que durante la próxima temporada sigan igual de competitivos.
El Dinamo de Estrecho no encuentra el momento para que se acabe la liga. No ha puntuado en sus tres últimos encuentros y sólo les queda levantar un poco la cabeza en las últimas dos jornadas para cerrar algo positivo en este año para olvidar. Un equipo de Tetuán que desciende de Primera y deja su puesto, si todo sigue según lo deseado, a otro de los equipos del barrio que están en liza por el ascenso en Segunda. Si los mejores augurios se cumplen, aun con el descenso del Dinamo de Estrecho, Tetuán volverá a tener tres equipos en Primera el año que viene.
La liga en Segunda se decidirá en las ultimas dos jornadas. La cabeza de la tabla está disputada por tres equipos. El Celtic Castilla, líder provisional, depende de sí mismo para coronarse campeón de liga y poner el broche de oro a una temporada excelente. Los del Celtic están muy fuertes en esta vuelta y sólo han conseguido seguirle la estela dos equipos. El primero de ellos el CD Tetuán, segundo clasificado a tres puntos, deberá ganar sus dos partidos restantes para tener el ascenso en su mano y esperar una derrota del líder para arrebatarle el título. Sin embargo, aunque los equipos de Tetuán dependen de sí mismos para el ascenso, el tercer clasificado sigue manteniendo la presión a dos puntos del Tetuán. No pueden relajarse, en estas últimas jornadas se juegan el todo o nada.
En Tercera nuestros equipos están a punto de finiquitar la liga en la zona cómoda de la tabla. Pese a los equipos que han causado baja en su liga aún les quedan dos partidos por disputar. El último de ellos nuestro derbi en Tercera. Un partido previsto para que se dispute el 6 de junio a las 13:00 en el polideportivo del Barrio del Pilar. En lo que puede ser una buena mañana para acercarse a conocer a nuestros equipos de Tercera.

ALBERTO PIÑEIRO DE LA FUENTE

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos