Celebrado el Masters de Madrid de Pelota a Mano

La segunda edición se ha disputado en el polideportivo Triángulo de Oro

El Masters Madrid 2010 de pelota a mano ha celebrado su segunda edición nuevamente en Tetuán, concretamente en el polideportivo Triángulo de Oro (calle de Bravo Murillo, 366), entre los pasados días 24 y 27 de junio.
Este Masters forma parte del Circuito Profesional de Pelota, y en la competición han participado jugadores procedentes de Vizcaya, Álava, La Rioja y Navarra, como Ander Antxia, Mikel Rafael, Ibai Bengoetxea, Álvaro Gómez, Egoitz Aman-tegi, Jorge Nagore, Xavier Urda-niz, y Beñat Mitxelena.
Después de disputarse los cuartos de final y las semifinales, la gran final tuvo lugar el domingo 27, a las 13:15 horas, de la que salió ganador el pelotari Ander Antxia.
Para la concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, “es una satisfacción acoger por segundo año consecutivo este Masters, que tuvo una estupenda acogida en su edición anterior, con gran asistencia de aficionados y público madrileño. La pelota a mano es un deporte que contaba hace décadas con numerosos seguidores en nuestra ciudad, y a través del desarrollo de esta competición en Tetuán, esperamos recuperar el cariño por este deporte”.

MAYTE GUARDIOLA

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos