Más plazas de aparcamiento para residentes

El precio es de 14.000 euros, sin IVA

Los vecinos del área de influencia del centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5) tendrán la posibilidad de optar a una plaza de aparcamiento en el centro, por un importe de 14.000 euros (impuestos no incluidos).
La carta que informa de ello fue remitida a los vecinos por el delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Luis Calvo Poch, y por la concejal-presidenta del distrito de Tetuán, Paloma García Romero. La solicitud está disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano (avenida de Asturias, 45-47) o bien descargándola en www.munimadrid.es.
El impreso de solicitud se podrá presentar en esta oficina hasta el 29 de octubre, adjuntando el justificante de haber realizado un depósito de 300 euros, en concepto de pre-comercialización. Este importe será descontado del precio final de la plaza.
Con esta iniciativa se espera facilitar el estacionamiento de su vehículo a los vecinos residentes en las delimitaciones de las calles: Capitán Blanco Argibay, Cantueso, paseo de la Dirección, avenida de Asturias, Cristina, Padre Rubio, Magnolias, Nardo, Simancas y Torrijos, teniendo en cuenta en las calles limítrofes la inclusión de las aceras pares e impares, correspondientes a los barrios de Almenara y Valdeacederas.

Tetuán 30 Días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos