La Navidad en Tetuán

Luces, muchas luces, árboles navideños, guirnaldas, mercadillos, villancicos, pistas de patinaje sobre hielo, gorros de Papá Noel, almendras garrapiñadas. Hay cosas que nunca cambian, y la Navidad es una de ellas.
En Tetuán, un año más no han faltado las propuestas para celebrar estas fiestas, actividades ya tradicionales con las que disfrutan niños y mayores.
Hemos visto en el distrito belenes por doquier (en el Centro Cultural Eduardo Úrculo y en el Centro de Mayores Leñeros se instalaron dos de gran tamaño); el mercado de artesanía de la Plaza del Canal de Isabel II; conciertos de música clásica; el circo de Teresa Rabal, donde las colas llegaban hasta la calle… Pero aún nos queda lo mejor: la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
El martes día 5 a las 17:00 horas, la comitiva partirá de la glorieta de Cuatro Caminos para recorrer la calle de Bravo Murillo hasta la Junta Municipal, a la altura del número 357. La novedad para este año: sus Majestades montarán tres camellos donde llevarán sus regalos para los más pequeños y, junto a ellos, un grupo de patinadores animará el pasacalles.
Mucho cuidado con los caramelos y feliz año nuevo a todos.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos