Crea con el móvil “tu minuto sostenible”

Premios de Microvídeo Fundación Canal 2011

En el marco de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid -del 8 al 13 de marzo-, la Fundación Canal convoca los Premios de Microvídeo en colaboración con la Vicepresidencia y Consejería de Cultura de Deportes de la Comunidad.

El concurso, que se centrará en el tema “Ciudad de Agua”, consta de una única modalidad, para vídeos realizados con un terminal móvil que no superen el minuto de duración, y dos premios: Premio del Jurado, dotado con 2.000 euros, y Premio del Público, con 1.000 euros.

La Fundación Canal pretende con esta iniciativa aunar dos temas de creciente interés en la sociedad: las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen, que tienen un espacio cada vez mayor tanto en la creación artística como en la comunicación cotidiana de los ciudadanos; y la concienciación medioambiental, invitando a los ciudadanos a reflexionar acerca de su relación con el agua y el medio ambiente con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo).

El sistema de participación y envío de vídeos se realizará únicamente a través de la web de la Fundación Canal (www.fundacioncanal.com) y el plazo límite de envío de las piezas es hasta el 14 de febrero.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos