Una vuelta cada vez más ajustada

Se reducen las distancias entre los equipos

Febrero fue un mes bastante movido, en el que se produjeron sorpresas en los resultados que han roto muchas quinielas. Esto ha provocado un ensanchamiento de la parte media de la tabla, que se está apretando desde abajo con equipos que han vivido un mes de resultados interesantes. Desde luego, los nuestros no han vivido su mejor momento: ambos equipos de Primera han conseguido cuatro de los últimos 12 puntos. Un bagaje discreto para un mes en el que la liga se ha apretado mucho y está muy exigente.
Nuestros conjuntos han descendido ligeramente en la tabla, si bien, esta recesión no ha sido “aparentemente” muy brusca: lo peor no ha sido bajar ligeramente en la tabla, sino la pérdida de renta respecto a sus inmediatos perseguidores. El CD La Resaca desciende hasta la tercera plaza y continúa al acecho de los puestos de ascenso. Comenzó perdiendo sus dos primeros partidos de febrero y fue al tercero en el que se desquitó metiéndole seis al C.P. Santa María del Pilar a domicilio. Durante este mes ha perdido mucha distancia respecto a la zona media de la clasificación, de hecho el CD Tetuán (undécimo) se encuentra a tan solo nueve puntos. La Primera se ajusta el cinturón y algunos equipos de mitad de la tabla han sido quienes más se han aplicado. El CD Tetuán, sin embargo, ha vivido un mes difícil y recula hasta la undécima posición. Los partidos le han sido complicados y la salida al campo del Rayo Majadahonda, hace dos jornadas, aún más. El empate en casa (1-1) de esta última jornada supo a poco, pero, a tenor de lo dureza de la liga, fue bastante positivo.


Tercera

Buen mes para el CD Alonso Cano que asciende dos puestos en la clasificación y se sitúa décimo con un partido menos. El pasado mes consiguió un buen balance de goles, sobre todo en detrimento del colista al que le endosó un contundente 5-0. El equipo está al asalto de la parte media-alta de la clasificación, aún con tiempo de situarse en una posición más interesante. El Inter del Pilar tan solo ha conseguido tres puntos en sus últimos cuatro enfrentamientos y se estabiliza en la decimocuarta posición.
Esperamos que, a partir de este tramo de liga, la llegada del buen tiempo estabilice el rumbo de los nuestros y les dé ánimos para afrontar lo que resta de vuelta.
Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos