De menos a más

CD La Resaca y CD Tetuán, camino de recuperar su mejor rendimiento

Sumamos otro mes algo irregular aunque nuestros equipos lo cerraron bastante bien. Al CD La Resaca se le exige mucho para que mantenga las posiciones de ascenso. No está jugando mal pero, a falta de un partido por disputar, caen a la tercera posición de forma provisional. Durante el pasado mes ha empatado dos veces y, aunque es positivo sumar puntos, las tablas cuando se disputa el ascenso pueden terminar dando al traste con tus aspiraciones. Cada vez queda menos liga, menos camino para dilucidar los dos equipos que alcanzarán el premio de la Preferente, un logro para el equipo más regular, que visto cómo se está apretando la liga en la cabeza, además deberá estar muy acertado y hacer muchos puntos.
Al CD La Resaca le viene encima un tramo de temporada en el que no puede permitirse fallar. Sus próximos rivales están en mitad de la tabla y es importante que haga un buen mes para recuperar la segunda posición. Las visitas que tiene son difíciles, pero creemos en las posibilidades de su equipo. El CD Tetuán ha tenido un mes algo más duro. Ha conseguido puntos como para salvar la situación y no caer demasiado abajo. El equipo no termina de conectar con su juego. Ha disputado sus últimos partidos con pocos jugadores y esta circunstancia ha hecho mella en su potencial. La liga en Primera está siendo verdaderamente disputada este año. Afortunadamente, el equipo está recuperando efectivos y, esta última jornada, ha dejado constancia de su mejoría ganando cómodamente (3-1) a un rival directo en la clasificación.


En Tercera

Marzo fue bueno para los equipos de arriba y bastante flojo para los equipos de abajo. Hubo pocas sorpresas. Lo positivo es que, pese a su 10ª posición, el Alonso Cano está entre los equipos de arriba y el Inter del Pilar (14º) es el mejor de los equipos de abajo. El Alonso Cano ha puntuado bien, aunque también lo han hecho los rivales directos. Sigue estando a ocho puntos del cuarto clasificado y la mitad de la tabla en Tercera está en un pañuelo. El corte se produce con el Inter del Pilar que está a ocho puntos de poder escalar tan solo una posición. La liga se ha roto definitivamente, los dos equipos en puestos de ascenso afianzan cada vez más sus posiciones. El tramo más bonito y disputado de la liga está tras de ellos. Suerte a los nuestros.

Alberto Piñeiro de la Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos