“El engaño de la percepción”

África Lizana expone en la sala “Pablo Serrano”

Un total de 14 obras componen la exposición que la artista África Lizana presenta en la sala “Pablo Serrano” (Bravo Murillo, 357) hasta el 25 de abril. Titulada “El engaño de la percepción”, las piezas han sido creadas a partir de la técnica mixta de pintura acrílica, pigmentos naturales y oxidantes sobre lienzo y sobre tabla.
La propia Lizana apunta que la meta de su pintura “no es el tema, sino la forma, una impresión de la naturaleza basada en el color como creador de atmósferas y espacios. No va de la naturaleza al arte, sino del arte a la naturaleza. Penetrar debajo de la superficie para crear una geología estructural con la poesía de los materiales olvidados, terrosos, óxidos y la búsqueda de formas preexistentes. En definitiva, la pintura como un viaje al descubrimiento de paisajes telúricos, naturalezas meditativas y continentes perdidos”.
La sala de exposiciones Pablo Serrano puede visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos y festivos permanecerá cerrada al público.

Esther M. Cano 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos