Vuelve el fútbol a Tetuán

La liga Regional arranca el 18 de septiembre

El balón vuelve a rodar, arrancan las ligas aficionadas en Tetuán y las escuelas de fútbol recuperan su actividad tras el descanso estival. El próximo 18 de septiembre darán comienzo las ligas en la categoría de aficionados y volveremos a tener la oportunidad de disfrutar del fútbol con nuestros equipos.
El aficionado del CD La Resaca, que ascendió solvente la pasada campaña, se estrenará en el Grupo 1 de la categoría Prefe-rente contra la AD Complutense Nadador. Ocupa plaza en el grupo “norte” de la liga Preferente de Madrid y espera un año de dura competición en una liga bastante potente.
El CD Tetuán, que mantuvo la categoría en Primera, iniciará su campaña con energía renovada en el grupo más duro de Primera (el Grupo 1) y tendrá que medir fuerzas este año contra rivales muy experimentados en la categoría. Deberá mantener la concentración hasta el final.
El CD Alonso Cano y el Inter del Pilar vuelven a estar encuadrados juntos en el Grupo 2 de Tercera y esperamos que disputen un buen año y que luchen por estar entre los primeros puestos de la clasificación. En cualquier caso, los derbis esta temporada los viviremos en Tercera con intensidad.
Asimismo, las escuelas de fútbol base calientan motores y nuestros jóvenes están iniciando sus pretemporadas. Es el mo-mento de preparar la vuelta al fútbol, el movimiento de jugadores y padres, madres (y abuelos) implicados con sus chavales se ha hecho notar. Y es que el fútbol de verdad es diversión para todos.
Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos