Arranca en Tetuán la exposición “40 años de acción vecinal”

Puede verse en el Eduardo Úrculo hasta el 29 de septiembre

La tarde de ayer, 13 de septiembre, fue inaugurada en el centro cultural Eduardo Úrculo (plaza de Donoso, 5) la exposición fotográfica “40 años de acción vecinal”, que estará instalada hasta el próximo día 29.

 

 

La muestra, cuyo contenido íntegro puede visitarse en la página web www.memoriavecinal.org, es una iniciativa concebida por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y organizada en colaboración con la de Barcelona (FAVM), con el objetivo de celebrar las cuatro décadas de historia del movimiento ciudadano.

 

Tras recorrer durante dos años diversos distritos y municipios madrileños, esta exposición llega ahora a Tetuán para ilustrar a lo largo de unas 1.200 fotografías la trayectoria del movimiento vecinal en Madrid, poniendo especial énfasis sobre los logros obtenidos en nuestro distrito. La remodelación del barrio de la Ventilla , la rehabilitación de la Casa de Baños o la conservación del antiguo Hospital de Maudes son algunos ejemplos de importantes acontecimientos promovidos por las asociaciones de vecinos de Tetuán.

 

La muestra puede visitarse de forma gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 21:00 horas.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos