Celebrada la II edición de la Feria de Moda Vintage

Tuvo lugar del 3 al 6 de noviembre en Moda Shopping

Con el éxito del año anterior debajo del brazo, el centro comercial Moda Shopping (avenida del General Perón, 38-40), en colaboración con el modista español Lorenzo Caprile y la revista “Yo Dona”, abrió sus puertas a la II edición de la Feria de Moda Vintage, entre los días 3 y 6 de noviembre. Una vez más, los amantes de esta tendencia tuvieron la oportunidad de hacerse con prendas y complementos de algunos de los mejores establecimientos especializados en vintage de nuestro país y de Europa.
En esta edición, uno de los principales atractivos fue la exposición de vestidos de novia vintage, comisariada por Caprile. Por otra parte, el modista diseñó una serie de camisetas limitadas y exclusivas, con el espíritu de la feria como inspiración, que tendrá fines benéficos y será comercializada por la firma Trucco.
Los destinatarios de la recaudación serán los niños de la Fundación Curarte, una organización sin ánimo de lucro que utiliza sus recursos para mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.
Para completar el ambiente de antaño que se respiró en el centro, la revista “Yo Dona” organizó una exposición fotográfica que recogió algunas de sus mejores imágenes sobre la temática de la feria.


“PERSONAL SHOPPER”

Una nueva apuesta por la moda ha llevado a este centro comercial a ofrecer un servicio de estilismo a sus clientes con la colaboración de Bárbara Crespo, conocida estilista de moda, que ejerce como asesora de imagen a los clientes de los almacenes.
Moda Shopping ofrece la posibilidad de contratar las sesiones de forma individual o en grupo, así como disponer de un horario flexible que se adapte a las necesidades de cada persona.
Un servicio a la carta que ofrece diferentes opciones: desde una asesoría de imagen para mujeres y hombres, por horas y con un coste de 60 euros, hasta un servicio de estilismo de media jornada, con un desayuno ligero o tipo brunch incluido por 200 euros.
Para conocer todos los servicios o resolver dudas, pueden ver los detalles en la web del centro (www.modashopping.com) o bien escribir a su correo electrónico: info@modashopping.com.

Esther M. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos