Mercadillo de Navidad solidario

El 27 de noviembre, en Mauricio Legendre, 16

La Asociación de Damas Británicas de Madrid (The British Ladies´ Association), fundada en 1940 para la ayuda social y que permanentemente cuenta con una charity shop (tienda de caridad) en Las Rozas, organiza el próximo 27 de noviembre un mercadillo navideño solidario en los apartamentos Centro Norte de la calle de Mauricio Legendre, número 16, entre la Plaza de Castilla y la estación de Chamartín.
Por octavo año consecutivo en nuestro distrito, esta asociación pone en marcha la venta de artículos en su mayoría de segunda mano para obtener fondos que destinar a organizaciones sin ánimo de lucro como SUN (Socorro Urgente a los Necesitados), Fundación ANAR (Ayuda a Niños Adolescentes en Riesgo), ANAA (Asociación Na-cional de Amigos de los Animales), la Asociación de Esclerosis Múlti-ple de Madrid o las Misioneras de la Caridad (Mother Teresa Missions), entre otras.   
El mercadillo estará instalado entre las 12:00 y las 18:00 horas, y la entrada tiene un precio de tres euros para los adultos y de un euro para los niños de tres a 10 años. En él se ofrecen desde postales y alimentos navideños hasta ropa y libros de segunda mano, juguetes, artesanía, artículos de regalos… El visitante podrá además tomar un tentempié en un bar instalado para la ocasión, probar su suerte en la tómbola y encontrar verdaderas gangas en el rastrillo. Hay una zona de aparcamiento reservada para los asistentes.

Tetuán 30 días

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos