Reunión de trabajo de UPyD con AEPROX

Dentro de los contactos de trabajo  habituales, la Asociación de Edi-tores de Prensa de Proximidad de Madrid (AEPROX), a la que pertenece “Tetuán 30 días”, se reunió con el grupo parlamen-tario de UPyD en la Asamblea de Madrid. Además de efectuar la presentación de los periódicos gratuitos más leídos en sus barrios y distritos (según certifica IPSOS y PGD-OJD), se estableció un ca-lendario y un método de trabajo para que las propuestas de UPyD Madrid puedan ser conocidas por todos los vecinos.
La diputada y número 3 de Unión Progreso y Democracia, Elvira García Piñeiro, destacó la importancia de su grupo político  para traer aire nuevo a la política y fomentar la renovación de unas estructuras anticuadas y generalmente muy alejadas de los problemas reales de los ciudadanos.
La diputada Elvira García también quiso resaltar las últimas propuestas de su recién formado grupo parlamentario, como son la austeridad en los gastos (tras comprobar el despilfarro tanto del Ayuntamiento como de la Comu-nidad de Madrid), la renuncia a varios coches oficiales o la modificación de la Ley Electoral para garantizar la igualdad y la mayor representatividad de los ciudadanos madrileños.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos