Una liga con emociones fuertes

Los equipos de Tetuán luchan por la permanencia

El año 2011 se cerró con mucha liga por disputar y trabajo por hacer. Nuestros equipos deben mejorar su rendimiento para enderezar su trayectoria en liga y no pasar un calvario a final de temporada.
En cierto sentido, el mejor situado es el CD La Resaca que continúa constante en su trabajo por la permanencia. Este último tramo de liga le está resultando especialmente duro y su última victoria contra la EF Periso, un rival directo en la clasificación, le ha permitido no terminar el año empatado a puntos en zona de descenso. La permanencia no puede estar más emocionante; nueve equipos se encuentran en un abanico de cinco puntos, por lo que todo hace presagiar emociones fuertes en Preferente en este 2012, y un final de liga de infarto.
En Primera, el CD Tetuán está atravesando un momento delicado. Ocupa la antepenúltima posición y se acerca a los puestos de permanencia gracias a los tres puntos que arrancó con su victoria por 0-1 en casa del Sevilla la Nueva, farolillo rojo de la clasificación. Tras el descanso navideño debe afrontar con intensidad lo que le queda de liga; no tiene lejos las posiciones de permanencia −a tan solo un punto−, pero ningún equipo va a dar su brazo a torcer. Sorprende la calidad de esta liga de Primera en la zona norte de Madrid, y será muy emocionante vivir el desenlace de esta temporada.


TERCERA

En Tercera se cerró el año con un derbi vibrante entre el Inter del Pilar y el CD Alonso Cano que se resolvió a favor del primero por 2-1. La progresión positiva durante este último tramo de liga del Inter del Pilar le ha permitido recuperar posiciones en la clasificación y se acerca a los puestos medios de la tabla, adelantando incluso al Alonso Cano. Ambos equipos han experimentado una mejoría en sus últimos partidos y eso les puede brindar la posibilidad de alejarse más de los tres últimos clasificados. Esperemos que den comienzo el nuevo año con una racha similar a la que llevan según lo han cerrado y concedan pocos puntos.
Alberto Piñeiro De La Fuente

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos