Pintura y fotografía en los espacios municipales

En las salas Pablo Serrano y Juana Francés y el centro cultural Eduardo Úrculo

El arte contemporáneo se ve representado en la sala Juana Francés, hasta el 10 de febrero, de la mano del artista plástico José Fernández Campo Alaxe.
El autor de “Utopía antropológica de Alaxe”, que a lo largo de su dilatada carrera se ha movido entre lo figurativo y lo abstracto, reconoce que “alguien que dedica buena parte de su vida al arte anhela poder compartirlo con los demás”.
Junto a él, en la sala Pablo Serrano los creadores de Estudio Dinamik (proyecto que desde “Tetuán 30 días” dábamos a conocer en el número de noviembre) aterrizan, hasta el 24 de febrero, con su muestra fotográfica “Paisajes urbanos cotidianos. Madrid vs New York”, la misma que inauguró su experiencia en la calle del Limonero, donde está su estudio.
Judit Aragonés e Ignacio Ordás son dos jóvenes profesionales de la arquitectura interesados en el arte. Fruto de su pasión por la fotografía, y tras un viaje de ocio a la ciudad de los rascacielos, surgió “Paisajes urbanos cotidianos”, una reflexión en blanco y negro sobre la cercanía entre ciudades como Madrid y Nueva York, que invita a apreciar la arquitectura más allá del ideal de los grandes monumentos.
Las salas Juana Francés y Pablo Serrano se encuentran en el edificio de la Junta Municipal (Bravo Murillo, 357) y permanecen abiertas al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Por último, en el centro cultural Eduardo Úrculo (plaza de Dono-so, 5), hasta el día 12 está instalada la exposición de pintura de Félix Nuño, un artista segoviano que pinta desde los 12 años. Ha pasado por las técnicas del carboncillo, el pastel y la acuarela, para desde hace un tiempo dedicarse principalmente al óleo.
El horario de visita en este caso es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 21:00 horas.

C. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos