Las salas de lectura, abiertas en fin de semana

Hasta el 12 de febrero y en horario continuo

Con motivo de los exámenes de febrero, dos de las salas de estudio y lectura del distrito se mantendrán abiertas, hasta el día 12, también durante el fin de semana, en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas.
Estas salas son la Luis García Berlanga (calle de Viña Virgen, 2) y la de la biblioteca pública municipal María Zambrano, instalada en la tercera planta del centro cultural Eduardo Úrculo (plaza de Donoso, 5).
La primera de ellas cuenta con 78 puestos de estudio y 12 ordenadores con Internet. La segunda tiene capacidad para 212 personas y dispone de 21 asientos con conexión a la Red. En ambas hay acceso wifi en todo el recinto.
Por su parte, hasta el 15 de febrero la Comunidad de Madrid abrirá también 12 de sus bibliotecas en horario especial: de 9 de la mañana a 1 de la madrugada todos los días de la semana; una iniciativa que este año podrá beneficiar a unos 180.000 usuarios.
Las bibliotecas de la Comuni-dad que se han sumado a esta campaña son: la Biblioteca Públi-ca Central (distrito Chamberí); Pedro Salinas (Centro); Manuel Alvar (Salamanca); la de Retiro; Rafael Alberti (Fuencarral-El Par-do); José Acuña (Moncloa-Arava-ca); Antonio Mingote (Latina); la de Moratalaz; José Hierro (Use-ra); la de Vallecas; Luis Rosales (Carabanchel), y María Moliner (Villaverde).

C. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos