Cómete el agua con tu móvil

Arranca la tercera edición de los Premios de Microvídeo de la Fundación Canal

Coge tu móvil y refleja en un minuto lo que para ti significa el compromiso del ser humano con su entorno presente y futuro, prestando especial atención al agua y el medio ambiente. Tienes hasta el próximo 13 de abril para rellenar la ficha de inscripción y subir tu vídeo a la página web (www.tuminutosostenible.fundacioncanal.es).
Estas sencillas pautas son las claves para participar en “Tu minuto sostenible”, los Premios de Microvídeo de la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2) que con el lema “Cómete el agua” se convocan por tercer año consecutivo.
El certamen, dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, fue creado para apoyar y difundir nuevas formas de expresión en el ámbito del cine y el vídeo y con él se pretende aunar las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen y la concienciación medioambiental. Para ello la Fundación Canal, en colaboración con la vicepresidencia y consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, invita a reflexionar acerca de la relación del individuo con el agua y el medio ambiente, con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo).
El concurso consta de una única modalidad, para vídeos grabados con cualquier tipo de dispositivo móvil que no superen el minuto de duración. Los premios del jurado son dos: un primero dotado con 2.000 euros y un segundo premio, que alcanza los 1.000 euros.
Más información en: tuminutosostenible@fundacioncanal.es; o llamando al siguiente teléfono: 91 545 15 01.

C. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos