¿Está su calle mal iluminada?

Preguntamos a los lectores por la visibilidad nocturna en su zona de residencia o de paso

Después de que la oposición al completo apoyara en el último Pleno la propuesta socialista de mejorar la iluminación en el distrito, un tema sobre el que se lleva hablando mucho tiempo y del que en “Tetuán 30 días” hemos sabido por distintas denuncias vecinales, invitamos a los lectores a que nos informen de aquellos lugares concretos en los que han detectado problemas de visibilidad nocturna, ya sea en la calle donde viven o en una de sus zonas de paso habitual.
Para el grupo municipal socialista, una de las calles de Tetuán peor iluminadas es la de Veza, en la imagen. UPyD, por su parte, habló de la de Berruguete cerca de su confluencia con Lope de Haro: “Son siempre calles poco transitadas”, alegó este grupo. Según los populares, en cambio, “al departamento de alumbrado público no le consta que haya deficiencias en la iluminación, sino que, en general, es más que aceptable: está por encima de los parámetros globales”, argumentaron.
Por ese queremos saber su opinión. Para ello pueden hacernos llegar sus comentarios llamando al teléfono 91 534 56 09 o escribiendo a nuestro correo de redacción poniendo en el asunto “Iluminación Tetuán”.
Intentaremos visitar todos los puntos citados por nuestros lectores, así como hablar con alguno de ustedes para ampliar la información. Con el material recopilado elaboraremos un reportaje.

C. Cano

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos