Maratón de Madrid... en sus puestos

Algunos de los 42 kilómetros se correrán por Tetuán el domingo 22 de abril

Javier De La Nava

La entidad deportiva MAPOMA ha organizado la XXXV edición del Maratón de Madrid, que este año presenta importantes novedades: la principal es que ha pasado a denominarse Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón. El Rock ‘n’ Roll Marathon Series es el circuito de running más grande del mundo, en el que cada año participan más de 500.000 personas en 26 ciudades de Norte-américa; ahora se ha internacionalizado y llega a Europa co-menzando su andadura por el maratón de la capital de España, aportando más diversión, música en vivo a lo largo del recorrido y un festival en la meta.
La prueba se celebrará el próximo domingo 22 de abril sobre un recorrido urbano de 42 kilómetros y 195 metros. La salida se dará a las 9:00 de la mañana en la Plaza de Colón y la meta estará situada en el Paseo de Coches del parque de El Retiro.
El Maratón discurrirá por calles y lugares emblemáticos de Madrid, como la Gran Vía, Sol, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real... y también podrá aplaudirse el paso de los corredores por zonas de Tetuán como el paseo de la Castellana y la Plaza de Castilla −entre los kilómetros 3 y 5−, y por Raimundo Fernández Villaverde y la glorieta de Cuatro Caminos −en los kilómetros 12 y 13−.
Para más información, consultar las páginas web siguientes: www.mapoma.es o www.maratonmadrid.org, o llamar a los si-guientes teléfonos: 91 447 96 31 ó 91 447 96 41.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos