El final de liga, difícil pero abierto

El CD La Resaca y el CD Tetuán se complican la permanencia

Alberto Piñeiro De La Fuente

Los equipos de Tetuán no atraviesan buenos momentos en liga. El CD La Resaca está sufriendo un bache de resultados en su Grupo de Preferente, que le está haciendo perder el colchón de puntos que le separan del descenso. Por el momento, la ventaja de puntos sobre sus inmediatos perseguidores es suficiente, pero demasiado justa como para confiarse. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y es preciso que encadene una buena racha de resultados para no llegar sufriendo al final de temporada. De momento, mantiene su posición a seis puntos del descenso y está en sus manos disputar otro año en este grupo tan competitivo.
Por su parte, el CD Tetuán ha experimentado una ligera mejoría tanto en juego como en resultados. Sin embargo, su reacción ha sido insuficiente para abandonar el “farolillo rojo” de la clasificación.
Ha cosechado dos empates y una victoria en los últimos cuatro partidos; cinco puntos que se quedan escasos dadas sus circunstancias. Seguir en Primera es una tarea bastante difícil, el calendario se agota y haría falta una excelente efectividad durante lo que resta de temporada para obrar el milagro de la permanencia, aunque mientras matemáticamente sea posible no hay que dar nada por perdido.

TERCERA

Tanto el Inter del Pilar como el CD Alonso Cano no han puntuado en el pasado mes de marzo y mantienen sus posiciones en la clasificación. La liga en Tercera está vencida y la ausencia de descensos a una cuarta categoría parece restar competitividad a los equipos que no se juegan nada. Tal es el caso de nuestros equipos, que no han conseguido rendir durante este último tramo de liga como venían haciéndolo durante otros momentos de la temporada. Sin embargo, es un momento bueno para arriesgar e ir preparando la temporada que viene.
Esperamos una buena reacción de ambos equipos y que despidan la liga dejando una buena sensación al aficionado.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos