La V Carrera Popular de Tetuán cambia su recorrido

Se celebrará el domingo 30 de septiembre, a las 9:00 horas

Juan Carlos M. J.

La Agrupación Deportiva Marathon y la Junta Municipal del distrito han vuelto a organizar la tradicional Carrera Popular de Tetuán, que este año cumplirá su quinta edición, habiéndose hecho ya un hueco en el calendario de pruebas atléticas que se celebran en Madrid.
En esta ocasión, la carrera tendrá lugar el domingo 30 de septiembre, sobre un circuito de 10 kilómetros para las categorías senior y veteranos. La principal novedad que presenta es el cambio en su recorrido, puesto que la salida será en la calle de Bravo Murillo, 366, a la altura del polideportivo Triángulo de Oro (Valdeacederas), a las 9:00 de la mañana, y no en Marqués de Viana como en todas las ediciones anteriores; además, y tal y como apuntan desde la AD Marathon, “el circuito se ha suavizado bastante, ya que se va a evitar una parte de la subida de Sinesio Delgado aprovechando más el paseo de la Dirección”. Lo que no ha sufrido modificaciones es la llegada, que estará situada en la Plaza de La Remonta, donde los atletas recibirán una camiseta de regalo y avituallamiento, con trofeos a los tres primeros de cada categoría y sexo.
Asimismo, también se han organizado más carreras para distintas categorías, desde minibenjamines (nacidos en 2004 y en años posteriores), hasta juveniles, que cubrirán diferentes distancias, según la edad, otorgándose vales regalo para los colegios con mayor participación y medallas a todos los menores.
La inscripción −que cuesta 9 euros para los senior y veteranos y que es gratuita para el resto de categorías− se abrió el pasado 3 de septiembre, y puede realizarse por Internet, en www.deporticket.com (hasta el 28 de septiembre) o de manera presencial en distintas tiendas de deportes y en la propia sede de la AD Marathon (calle de Villaamil, 65) hasta el próximo 27 de septiembre.
Para más información: www.admarathon.es; teléfonos: 91 402 69 62/91 401 18 70.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos