Obras, obras y más sacos de obras

Buenos días: soy vecina de la calle de Lérida, y no puedo soportar más obras. Esta calle y sus aledaños permanecen en obras para reacondicionar edificios completos, con el fin de convertirlos en viviendas turísticas. No hay edificio o local comercial que no se esté convirtiendo en vivienda turística. La empresa Sorigue trabaja con tan pocos operarios, que las obras que cortan la calle y dificultan enormemente el paso se están eternizando. 

No se respetan las plazas SER y, como cada vez que hay una obra, se reducen, aparcar a partir de determinadas horas es tal infierno, que a veces tengo que buscar otras zonas, pagar y recoger mi coche al día siguiente. 

Los sacos de obras son tan numerosos que restan aún más las plazas de aparcamiento. 

Tetuán tenía una idiosincrasia que precisamente la hacía interesante. Por desgracia, "han descubierto" el barrio, los edificios nuevos con fines turísticos están modificando el barrio, las tiendas están desapareciendo y la presunta revalorización de nuestros pisos no me convence nada.

Quiero un imposible: quiero el barrio con sus casitas y sus tiendas y su ambiente, que conocí hace 30 años. En cualquier caso, por favor, llamen la atención sobre esta degeneración de nuestro querido barrio. 

Gracias por su atención.

Carmen García Iglesias

  Votar:  
Resultado:3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos
  5 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.