Rupe A y Celtic B también aceleraron tras el parón navideño en Segunda y Tercera, respectivamente
El fútbol del Celtic Castilla despierta a mitad de temporada en Primera
Francisco A. González Redondo, 31 de enero de 2023
Llegó la reanudación de la competición futbolística y los equipos tetuaneros siguen peleando por sus objetivos después el parón navideño.
En Primera Regional, en el grupo 1, el Celtic Castilla ha conseguido nueve puntos de nueve posibles, y con 24 puntos está ahora en séptima posición. Tras un comienzo irregular, el conjunto de la franja rojiazul está yendo de menos a más durante esta temporada, y mira ahora hacia la zona alta de la tabla, desde una posición a seis puntos del ascenso.
Por otro lado, el Alonso Cano ha sumado un punto de nueve posibles, y sigue ocupando el último lugar, con 11 puntos, a siete ya de la salvación, complicándose cada vez más la permanencia, pese a que no dudamos de que seguirán luchando hasta el final.
En Segunda Regional, en el grupo 3, se encuentra el Rupe Sahagún A, que ha obtenido pleno de victorias tras la reanudación, ocupando ahora mismo el cuarto lugar, con 31 puntos, a cinco del ascenso que marca el Tres Cantos C, con 36 puntos. Gran mejoría la del Rupe, que indica que estará definitivamente en la lucha por el ascenso hasta el final.
En Tercera Regional compiten cuatro de nuestros equipos. En el grupo 10 se encuentra el Espanyol de Madrid, que sigue con su gran temporada y totalmente metido en la lucha por el ascenso. Siete puntos de nueve posibles en el mes de enero para continuar en el tercer lugar, con 38 puntos, a uno del ascenso que marca ahora el Atlético Pilar.
Y, por último, en el grupo 12 se encuentran los tres equipos tetuaneros restantes. De ellos, el que mejor ha reanudado el torneo es el Celtic Castilla B, con pleno de victorias en los tres partidos disputados tras el parón, que le valen para alcanzar la tercera posición, con 36 puntos, a cuatro del ascenso, y metido totalmente en la pelea.
Por su parte, el Inter del Pilar sigue sin terminar de carburar, y cosechó cuatro puntos de nueve posibles en enero. Ahora ocupa el quinto lugar con 31 puntos, a nueve ya del ascenso que marca ahora el Colegio San Agustín. El tercero en discordia es el Rupe Sahagún B, que sigue en la parte media-baja, tras tres derrotas en estos tres partidos, y ocupando el decimocuarto lugar, con 17 puntos y mucho margen de mejora.
Se ha cumplido prácticamente ya la mitad de competición, y se empieza a ver ya el objetivo real de cada equipo tetuanero, que, como siempre, lo darán todo hasta el final.
Deje un comentario