Había quedado fuera tras ir segunda en el momento en que se suspendió la competición
Y el fútbol fue justo: el Inter del Pilar asciende a Segunda Regional
Tetuán 30 días, 9 de julio de 2020
El fútbol le debía un ascenso a Tetuán, y finalmente se ha logrado: el Inter del Pilar jugará el próximo año en Segunda Regional. Y jugará tras realizar una gran temporada, y cuando parecía que el equipo había perdido toda esperanza de ascender de categoría, después de que el Covid-19 hubiera truncado sus esperanzas tras la suspensión de la competición, y debido a la inclusión de un coeficiente para determinar dichos ascensos, pese a ocupar el segundo lugar, cuando la crisis del coronavirus obligó a clausurar la competición definitivamente.
Finalmente la Real Federación de Fútbol de Madrid ha otorgado el ascenso al Inter del Pilar como uno de los mejores terceros de la categoría, cubriendo una baja y tras alguna fusión de clubes. Un anhelado y perseguido premio, en cualquier caso, fruto del gran trabajo, y el esfuerzo del equipo, comandado en la dirección técnica por Carlos Cañete y Paco González, que en dos años han sido capaces de reconstruir el equipo y lograr el objetivo fijado cuando tomaron las riendas del club, el ascenso de categoría.
Según palabras de Paco González, “el objetivo del club es seguir creciendo, ser ambiciosos el año que viene e ir a por todas, porque hay un grupo impresionante, tanto en calidad humana, como futbolística”. González también quiere agradecer “este gran año a todos los integrantes de esta gran familia, tanto aficionados y colaboradores, como junta directiva y jugadores”.
A la vuelta de las vacaciones nos vemos… en Segunda.