Jueves, 13 de Diciembre de 2018
FacebookTwitterPinterestInstagramRSS
Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate
Quieres anunciarte con nosotros?
Escaparate
4-11-2018
Tratamientos dentales de calidad, asequibles y con la mejor tecnología
En la Policlínica Universitaria CEU San Pablo
Tratamientos dentales de calidad, asequibles y con la mejor tecnología

Una clínica moderna y accesible para cualquier paciente, donde se trabaja con materiales de máxima calidad y con la última tecnología del mercado. Así es la Policlínica Universitaria CEU San Pablo, que abrió hace unas semanas en la calle de Almansa, 66, y que, además de contar con el sello de la prestigiosa universidad, tiene entre sus ventajas el diseño de una macro instalación eficiente y funcional, con capacidad hasta para 48 puestos odontológicos, lo que asegura una atención inmediata.


La policlínica dispone a día de hoy de dos especialidades sanitarias funcionando, fisioterapia y odontología. De esta última, están activos 24 de los 48 puestos, y una decena de odontólogos trabajan ya en todas las especialidades, si bien la instalación está diseñada para absorber unos 600 o 700 pacientes diarios. Cuenta además con nueve salas de fisioterapia y tres salas polivalentes, y próximamente añadirá gabinetes de nutrición y psicología. “Queremos que sea la clínica de nuestros pacientes y estudiantes, ajustarnos a sus necesidades y demandas”, explica su gerente, Carlos Díaz.


“Como centro universitario, serán alumnos en formación los que lleven a cabo la labor asistencial, pero siempre bajo la supervisión de un profesor con un amplio bagaje académico y clínico, respetando y cumpliendo nuestros estándares de calidad asistencial”.


En un tiempo “convulso” en el sector de las clínicas dentales, la apuesta es “hacer un trabajo serio y orientado a nuestros alumnos y pacientes. El mercado suele optar por precios cada vez más económicos y eso generalmente suele ir en detrimento de la calidad. Este proyecto pertenece a una institución como CEU con un gran prestigio dentro del sector académico sanitario, lo que hará que nuestros pacientes tengan la seguridad de que detrás de su clínica hay una gran empresa”.


Además, para quienes lo soliciten la policlínica ofrece la posibilidad de financiar sus tratamientos para que todos los pacientes puedan tener acceso a un tratamiento de calidad y poder pagarlo de la forma que deseen.


Uno de los empeños de la Policlínica Universitaria CEU es que los alumnos se formen con tecnología de vanguardia y los últimos materiales. “A la industria del sector le interesa una plataforma como ésta, de la que salgan profesionales habituados a trabajar con lo más moderno. En otras clínicas no se tiene un acceso tan fácil, porque resulta caro y menos accesible. Aquí tenemos ese acceso a la tecnología más puntera, y de ello no sólo se van a beneficiar nuestros alumnos, sino también nuestros pacientes”. En sus instalaciones todo el proceso de los tratamientos está digitalizado, por lo que no se genera papel. Además, cada sillón odontológico cuenta con radiología intraoral incorporada, y las instalaciones cuentan con un servicio de radiodiagnóstico dotado con un ortopantomógrafo, un escáner, así como sistema de revelado digital, tecnología con la que no todas las clínicas cuentan en la actualidad. Por último, un horario de apertura de 12 horas ininterrumpidas, desde las 8:30 horas hasta las 20:30 horas, de lunes a viernes, asegura una atención inmediata ante cualquier urgencia, lo que ofrece aún una mayor confianza.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Comentarios
Queremos saber tu opinión
Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedes registrarte aquí.

E-mail
Contraseña

Si no recuerda su contraseña, pulse aquí para enviarle un recordatorio.

 
  Noticias|Cultura|Deportes|Reportajes|Entrevistas|Opinión|Agenda cultural
Guía de restaurantes|Directorio de empresas|Enlaces de Tetuán|Cartas al Director|Contacto
Quiénes somos|Hemeroteca|Regístrate

© 2017 Tetuán 30 días. Todos los derechos reservados. Aviso legal