La asociación Almenara no descansa

El mes de abril viene cargado de actividades en la Asociación de Vecinos Almenara de la Ventilla. Además de los talleres permanentes (lunes, Mejora de memoria; miércoles, Informativos; jueves, Crecimiento personal, y viernes, Inglés y Tertulias), el presente mes cuenta con un sinfín de propuestas que van desde el cine hasta la música, pasando por la participación vecinal en la remodelación de las plazas más significativas del barrio, un proyecto de gran repercusión.
“En la asociación nos hemos propuesto como objetivo crear un lugar de encuentro de vecinos de todas las edades donde compartir inquietudes, aficiones, propuestas... para contribuir a mejorar la calidad de vida en el barrio. Nos encantaría que vinierais a proponer cosas. De momento, éstas son las que te ofrecemos”:

Jueves, 2 de abril, 19:00 h.
Ciclo de cine “Documenta-Ventilla”: Flores de luna  
Sobre el movimiento vecinal vivido en la zona de El Pozo del Tío Raimundo. Tras el documental habrá un coloquio con varios miembros de las asociaciones implicadas en la película.

Domingo, 5 de abril
Recogida de ideas para el arreglo de estas plazas, según una propuesta del Consejo Territorial aprobada en Pleno
12:00 h.: Plaza del Norte.
12:30 h.: Plaza del Oeste.
13:00 h.: Plaza del Este.
14:00 h.: Plaza del Norte.

Viernes, 17 de abril, 20:00 h.
Concierto de José María Alfaya
Atrevidas y divertidas letras de un gran compositor, observador y crítico.

Viernes, 24 de abril, 19:30 h.
Documental Sinfonía Tetuán
Proyecto de barrio que ha creado un documental audiovisual de forma colectiva, grabando lugares típicos, escenas cotidianas y encuentros de vecinos por las calles del distrito.

Asociación de Vecinos Almenara de la Ventilla
C/ Geranios, 22
Tel.: 680 76 32 36
ventillaalmenara@aavvmadrid.org

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos