Estimado Sr.:
Me parece lamentable que, dada la situación de abandono en la que se encuentra nuestro distrito, (situación esta que el Ayuntamiento conoce tanto a través de una colección de 142 fotos de deficiencias que envié a este organismo el pasado 2 de enero de 2020, como las que presenté en la reunión mantenida con el coordinador, D. Pedro Guitart, y la asesora Doña Ainoha Usoz, en la 1ª planta de la Junta de Distrito el pasado 3 de agosto), se permitan emplear el dinero del presupuesto municipal en gastos tan superfluos como el anuncio situado en la plaza de Rocio Dúrcal, junto al supermercado Día , papeleras inteligentes (??) o las últimas obras -que estoy sufriendo- para eliminar el adoquinado en la “isla” de la curva de Pablo Iglesias, que apenas tiene uso, cuando enfrente, a 15 metros, está la acera levantada y ya ha producido varias lesiones entre los vecinos, que por desgracia no han denunciado. Les puedo adjunar foto si lo desean.
Quisiera que ustedes, a través de este periódico de nuestro distrito, sirvieran de portavoz de mi indignación y de la de todos aquellos que vivimos en este barrio y que tengan el deseo de tener un distrito digno.
Este Ayuntamiento nos está ninguneando y tratando como ciudadanos de segunda categoría, ya que todas las mejoras que se acometen, se corresponden con el distrito de Moncloa.
Es una vergüenza intolerable que en este novedoso cartel nos digan “avisa” si ves un hoyo, si ves un obstáculo..., cuando nuestro distrito es un puro obstáculo: hoyos, aceras rotas, basura, mala iluminación, etc. Y lo saben de sobra.
Por favor, hagan algo, ayúdenme a denunciarlo, ya que yo solo me siento frustrado (aunque tengo la intención de seguir insistiendo) en esta lucha de David contra un Goliat completamente incompetente.
Miguel Ángel Martín Rubio
Deje un comentario