Sr. Director:
Leo con asombro la adhesión que hacen ustedes a los titiriteros del escándalo. Me permito recordarle a usted que la obra no gustó al público asistente, que era de muy mal gusto y ofensiva a los sentimientos humanos.
Me permito recordarle a usted que fueron los propios vecinos los que, escandalizados por la vergonzosa representación, acudieron al auxilio policial.
Me permito recordarle a usted que hay muchos asesinados y heridos por ETA y Al-Qaeda que merecen un respeto. Pregunte usted a los familiares y amigos de esas personas, a ver qué les parece.
Me permito recordarle a usted que los vecinos, en el Consejo Territorial de Tetuán, expresaron su más firme repulsa a actuaciones de ese tipo. Me permito recordarle a usted que el Grupo Popular, que representa a los que les hayan votado, que fueron muchos, recogiendo las quejas de los vecinos, hizo lo propio en la reunión de la Junta de Distrito.
En Tetuán queremos pasarlo bien, no queremos que vengan a crear división y crispación en nuestro distrito, por ello aquí están de sobra los titiriteros y sus “comparsas”.
Le ruego tenga a bien publicar esta carta, porque, desde luego, la opinión vertida en su periódico, no expresa el sentir de la mayoría de los vecinos.
Me permito recordarle…
Mercedes Revuelta Pérez Portavoz de la Comisión de Servicios a l, 28 de febrero de 2017