The Irish Rover cumple 28 años con fiesta y un concierto de Alamedadosoulna

Este jueves 23 de noviembre, con entrada libre hasta completar el aforo


Mucho ha llovido desde que The Irish Rover abriera sus puertas en 1995 y es imposible enumerar todo lo que ha pasado en estos 28 años: fiestas, conciertos, deportes, djs, intercambios de idiomas, torneos de pub quiz, talleres infantiles, mercadillos navideños, cotillones de fin de año, bailes de disfraces...

Lo que sí puede hacerse es celebrar estos 10.220 días, y The Irish Rover (Avda. Brasil, 7) lo va a hacer por todo lo alto con un “fiestón” ester jueves 23 de noviembre, a partir de las 22 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. Una celebración en la que, como todos los aniversarios, subirá al escenario una “pedazo de banda” invitada como plato fuerte de esta noche especial. Y este año será Alamedadosoulna.

Este puñado de músicos que producen, diseñan, improvisan: el espectáculo es su bandera. Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro; sus armas: ska, reggae y sonidos del Este, elementos visuales, imaginación, humor, elegancia, compenetración y factor sorpresa. Ska y sketch: espectáculo con corazón.

Con una larga carrera encima y debajo de los más grandes, medianos y pequeños escenarios de España, Europa y parte del mundo entero, Alamedadosoulna es una banda de músicos-comediantes que reinventan cada noche el concepto de actuación musical, arrasan cualquier escenario y renuevan sus shows cada año.

Un arma de diversión masiva. Sobre el escenario, Alamedadosoulna se convierte en un ser vivo con diez cabezas, veinte piernas y mil ritmos “Alamedadosoulna Show” es un espectáculo de 0 a 99 años, una máquina de reventar zapatos, zapatillas y chanclas, un espectáculo universal.

En un directo de Alamedadosoulna todo vale con tal de cumplir el objetivo de sorprender y hacer disfrutar con su música al público. Un concierto de Alamedadosoulna es una explosión de estímulos: un show que se ve, se escucha, se siente, se mueve, se recuerda... por eso 11 de cada 10 fabricantes de pistas de baile recomiendan Alamedadosoulna.

Tras el concierto, la fiesta seguirá en The Irish Rover con los DJs residentes en cabina, que tampoco dejarán que vuestros pies descansen ni un solo minuto.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos