El Abono Deporte Madrid da más por menos

Se puede utilizar en todos los centros deportivos municipales

La Dirección General de Depor-tes del Ayuntamiento de la capital ha lanzado el Abono Deporte Madrid, que se puede utilizar libremente en la práctica totalidad de los centros deportivos madrileños en funcionamiento.
Piscinas, pistas de atletismo, tenis, pádel, frontones, circuitos de footing, salas de musculación, saunas, ciclo-sala..., e incluso disfrutar de una actividad dirigida como acceso a rocódromos, aeróbic, pilates, bailes... son algunos de los deportes que se pueden llegar a practicar con este abono.  
Actualmente se puede optar a cuatro tipos de abonos, que se han diseñado en función de los días y los horarios preferentes de cada persona:
- Abono ordinario: válido para todos los días y en horario completo.
- Abono reducido: válido para mayores de 18 años, de lunes a viernes, no festivos, hasta las 15 horas; y sábados, domingos y festivos, en horario completo.
- Abono fin de semana: válido para los viernes, a partir de las 15 horas; sábados, domingos y festivos, en horario completo.
- Abono familiar: válido para un máximo de tres miembros de una misma familia (con tarjetas individuales identificativas), pagándose una cuota de 10,25 euros por cada nuevo miembro que se incorpore.
La cuota de inscripción para adquirir este abono, personal e intransferible, es de 6,75 euros, mientras que las cuotas mensuales se han establecido en función de dos parámetros: la edad y la modalidad de abono elegida.
Los individuales van desde los 6,80 euros de los mayores de 65 años, hasta los 45,15 euros para los adultos de 21 a 64 años.
La adquisición del abono se puede hacer presencialmente en las taquillas de los centros de-portivos municipales, abonando la tarifa correspondiente.

Mayte Guardiola

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos