La competición se suspende sin fecha de reanudación
El balón deja de rodar en el distrito por el Covid-19
Francisco Ángel González Redondo, 2 de abril de 2020
El coronavirus ha paralizado la vida española, y por supuesto también el fútbol en el distrito, que el pasado mes disputó dos únicas jornadas, hasta la suspensión sine die de la competición.
En Primera Regional, el Celtic Castilla ha cosechado 35 puntos en 23 partidos, ocupando una meritoria quinta posición, con el objetivo casi cumplido de la permanencia y mirando hacia el tercer puesto, que algunas veces tiene premio. Este parón llega en un momento en el que el equipo vivía un estado de optimismo y euforia, esperemos una vez que se reanude la competición, si es que se reanuda, siga en el mismo momento dulce.
En Segunda Regional, el Alonso Cano ha obtenido 24 puntos, en sus 23 partidos disputados, ocupando ahora mismo el puesto 14º, dos puntos por encima del descenso. Este equipo experimentado sigue luchando y poco a poco va saliendo de ese pozo, en el cual estaba sumido desde el principio de la temporada.
En Tercera Regional, el Inter del Pilar ocupa la segunda plaza, con 53 puntos, de momento posición de ascenso directo, aunque su inmediato rival tiene un partido menos. Gran temporada del equipo interista que se ha visto truncada por esta pandemia, aunque mantiene las ilusiones intactas de seguir peleando por el anhelado objetivo: el ascenso.
Por otro lado, el Espanyol de Madrid, undécimo con 28 puntos tras 23 partidos disputados, se asienta en la mitad de la tabla en una temporada de transición donde ya no se jugará nada, solo seguir creciendo y sentar las bases para un futuro y próximas enmiendas.
Esperamos desde la redacción que todos los conjuntos tetuaneros estén bien, que poco a poco vayamos saliendo adelante y que los equipos puedan practicar el deporte que tanto aman: el fútbol. Ánimo a todos mientras nos quedamos en casa.
Deje un comentario