El Celtic Castilla sigue intratable, con pleno de victorias en 2021

El regreso del fútbol tras el parón navideño tuvo que aplazarse aún más por la nevada


Tras el parón por el temporal de nieve, que hizo que durante varias semanas no se compitiera, la competición se reanudó el 31 de enero, si bien algunos equipos tuvieron que esperar una semana más debido a los estragos del toque de queda, decretado a las 22 horas, lo que hizo que muchos equipos conjuntos tetuaneros no pudieran compatibilizar sus horarios de entreno. Tiempos difíciles en la regional madrileña y para el fútbol modesto.

En Primera Regional, El Celtic Castilla ha tenido un buen comienzo de año, sumando nueve puntos en los tres partidos disputados. Sigue así su línea positiva marcada durante la temporada, y es ya un firme aspirante para subir a Preferente, lo que sería un hito histórico. Por el momento ocupa la sexta plaza a solo cuatro puntos del ascenso.

En Segunda Regional, El Alonso Cano está yendo de más a menos, cuatro puntos de nueve posibles. Aun así una buena temporada del conjunto dirigido por el incombustible José Bravo, que ocupa por el momento la novena posición, ya un tanto descolgado de los puestos de cabeza.

El otro conjunto de Segunda, el Inter del Pilar, sigue un tanto irregular, sumando no obstante cuatro puntos en los tres partidos disputados, y saliendo de los puestos de descenso. El conjunto azzurro es uno de los que más dificultades ha tenido con el toque de queda, aunque poco a poco se va reponiendo. El equipo dirigido por Carlos Cañete y Paco González ocupa la undécima posición, en un grupo muy comprimido.

En Tercera regional, en el grupo 6, el Espanyol de Madrid ocupa la antepenúltima posición, tres derrotas en sus tres partidos disputados, y sin duda el más afectado por el temporal, ya que el campo de San Federico ha quedado bastante dañado. Desde aquí hacemos un llamamiento a las autoridades para que subsanen cuanto antes los desperfectos, y que el club pueda salir a flote y los chicos disfrutar de nuevo con normalidad de su deporte.

En este mismo grupo, el otro equipo tetuanero es el Rupe Sahagún ‘A’, debutante en la competición, y líder indiscutible del grupo sexto de Tercera, nueve puntos de nueve posibles, en este 2021, y gran candidato a subir a segunda regional.

Por otro lado, el Rupe Sahagún ‘B’, enrolado en el grupo cinco, ocupa el sexto lugar, dos victorias y una derrota en este nuevo año, y sigue a dos puntos del ascenso.

Por último, el Rupe Sahagún ‘C’, en el grupo siete, ocupa el farolillo rojo tras tres nuevas derrotas, y sin sumar aún ningún punto en la competición, pero con la ilusión intacta en esta complicada temporada.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.