Empate y derrota de los senior masculino y femenino, respectivamente, y buenos resultados en las categorías inferiores
Las chicas del Club Natación Cuatro Caminos mantienen el liderato de su grupo en Primera
Eduardo Hernández, 16 de marzo de 2021
Pese a cancelaciones de última hora, la jornada del pasado fin de semana vino cargada de partidos para los equipos del Club Natación Cuatro Caminos, cuando ya van concluyendo las primeras fases de la temporada antes de Semana Santa.
Las chicas de Primera Nacional continúan con paso firme en su grupo, ellas ya en la segunda fase del campeonato, donde vuelven a sumar una nueva victoria, ante el Brains (8-4). Partido que se puso de cara al principio, pero tras un exceso de relajación, llegó a las tablas. Finalmente, tras un cambio de ritmo, y pese al poco acierto en ataque, Cuatro Caminos consiguió sacar los tres puntos contra este rival que ascendió a la categoría a principio de temporada.
Los dos conjuntos máster no lograron buenas sensaciones en ninguno de sus partidos, pese al empate de los chicos (11-11, ante Concepción) y la derrota ajustada de las chicas (4-7, contra idéntico rival). Los fallos en ataque condenaron al femenino, mientras ellos consiguieron rascar un punto en uno de nuestros peores encuentros, en el que nos atascamos con su planteamiento defensivo y la diferencia de ritmo de juego.
Por otra parte, la suerte fue desigual en la categoría de cadetes: victoria de los chicos (14-1, ante Vand 03) y nueva derrota de las chicas (4-7, ante el Canoe). El del masculino fue un partido relativamente tranquilo, por delante en el marcador desde muy pronto y en el que hubo tiempo para rotaciones y minutos para todos los jugadores. Por su parte, las chicas salieron de su partido sin conseguir puntos tras uno de sus choques más flojos de esta campaña. Cuando lograron recuperar la confianza, ya era demasiado tarde.
Goleadas del infantil A y del alevín
Algo similar ocurrió en los equipos infantiles, donde los chicos del A afrontaban un duro partido fuera de casa que podría definir la primera plaza del grupo. Gran resultado (12-7, ante el Canoe) en un choque en el que demostraron el gran fondo de armario que tenemos con la plantilla completa implicada en el juego del equipo. Tres buenos puntos y gran sabor de boca para estos chicos que tienen que seguir entrenando para lograr un objetivo muy alto esta campaña. Por el contrario, el B cuajó un partido más flojo, con falta de acierto en ataque y defensa con fisuras que dejaron un resultado final abultado: 1-11, a favor de Latina-lara.
Tres puntos también para las chicas del alevín, que siguen demostrando jornada a jornada su enorme progresión y ganas de jugar al waterpolo. Gracias a unos buenos primeros parciales el choque se puso se cara, dejando sin opciones al M-86. Al final, 14-2.
Por último, los peques de la casa siguen dando alegrías y ya vamos viendo en ellos pequeñas nociones de lo que tienen que saber hacer a la perfección en un futuro. Dos buenos partidos de los que salimos muy contentos y con ganas de que lleguen los siguientes.
¡No paramos y seguimos con muchos partidos el fin de semana que viene!
¡¡Ale 4k!!
Deje un comentario