Alonso Cano, Rupe Sahagún e Inter del Pilar, entre los primeros en Segunda y Tercera; El Celtic Castilla se abona al empate en Primera
Gran nivel de los equipos de Tetuán en el primer mes y medio de liga
Francisco Ángel González Redondo, 29 de octubre de 2021
Termina el primer mes y medio de competición en la Regional madrileña, con diferentes sensaciones en los equipos tetuaneros. En Primera Regional, en el Grupo 1, el Celtic Castilla ha cosechado cuatro empates durante el mes de octubre: 4 puntos de 12 posibles. El equipo compite bien, no pierde, pero no acaba de rematar los partidos, y se sitúa a seis puntos del objetivo, el ascenso, que marcan el Adarve B y el Calasanz Pozuelo, ambos con 16 puntos.
En Segunda Regional, nuestros dos equipos, ambos en el Grupo 3, van como un tiro. El Alonso Cano ha hecho pleno en octubre, 12 puntos de 12, lo que le coloca tercero a un punto del ascenso. Gran dinámica la del equipo rojillo, que da la sensación de que va a pelear como el año pasado por intentar conseguir algo histórico para el club: el ascenso a Primera Regional.
Mejor aún le va al Rupe Sahagún A, que comparte el liderato con el Canillas B, ambos con 16 puntos. 10 puntos de 12 posibles para el Rupe en octubre, que se confirma desde el principio como un firme aspirante al ascenso, aunque el Alonso Cano le va pisando los talones, lo que promete ser una lucha apasionante hasta el final.
Por último, en Tercera Regional encontramos a tres de nuestros equipos en el Grupo 11. El Espanyol de Madrid, tras dar buenas sensaciones en los tres primeros partidos, se ha ido desinflando y ocupa el penúltimo puesto con tres puntos. Queda mucho por trabajar para volver a esa dinámica positiva con la que empezaron.
Por otro lado, el Inter del Pilar ocupa el segundo puesto del grupo, con 12 puntos, es decir, que está ahora mismo en una de las plazas que da derecho al ascenso. 9 puntos de 12 posibles el pasado mes, con solo un pequeño borrón en el último partido, tras perder en casa 1 a 2 ante el líder, la Fundación C, que le saca ahora tres puntos. Un partido que no mereció perder, y que incluso mereció ganar, pero que algún desajuste y la escasa fortuna hizo que la moneda no se decantara a su favor.
Por último, el Rupe Sahagún B ha mejorado durante el último mes, recuperando a algún jugador importante. Sus 7 puntos de 12 posibles le colocan en mitad de la tabla, en el puesto undécimo, aún con mucho margen de mejora.
Así pues, apasionante primer tramo de competición, con un gran nivel de nuestros equipos y con las aspiraciones de ascenso intactas en todas las categorías.
Deje un comentario