El CD La Resaca se juega sus opciones de mantener la categoría
La liga, en su recta decisiva
Tetuán 30 días, 3 de mayo de 2014
Quedan cinco jornadas para que finalice la liga y el CD La Resaca tiene que hacer lo imposible para eludir el descenso. Cada partido es una final y la primera la tiene esta jornada 30º del 11 de mayo contra el Boadilla, donde hay que ganar sí o sí. El Boadilla es uno de sus rivales directos, junto con la U. San Lorenzo, en la lucha por eludir el descenso. Ganar le acercaría a ellos y sería una tremenda inyección de moral.
Cinco puntos le separan de la permanencia y quedan 15 por disputar. El peor calendario lo tiene el San Lorenzo, que tendrá muy duro puntuar en los siguientes partidos. El Boadilla tiene un calendario más asequible y es necesario ganarle para estar a dos puntos y quedar a expensas del pinchazo rival.
Eludir el descenso está en sus manos y es el momento de echar el resto. Hay que ir a por todas.
En Tercera
La progresión de ambos equipos de Tetuán se ha estancado. Los resultados del último mes no han sido buenos y, pese a todo, se mantienen estables en la clasificación.
El CD Alonso Cano ha ganado un encuentro de cuatro, después de aprovechar un buen momento en la temporada, marcando muchos goles, jugando con intensidad y manteniéndose en la zona media de la tabla.
El Inter del Pilar sólo ha cosechado un empate y deberá esperar a las últimas jornadas para tratar de mejorar su estadística. Aún queda fútbol y la primavera acompaña para disfrutarlo.
Alberto Piñeiro De La Fuente
Deje un comentario