Estimados señores:
La lluvia ha dejado al descubierto, antes de que finalicen las obras, las inmensas e innumerables balsas de agua de la Plaza de La Remonta. No es de recibo que una obra de tal calibre y coste tenga más problemas que antes de su remodelación. Es el momento -antes de que terminen las obras- de solucionar tamaña chapuza.
Me preocupan también unas bolas, ubicadas en la zona de juegos de los niños, que parecen de cemento. Si son de ese material u otro parecido, no son indicadas para un espacio dedicado a los niños.
Quizás haya tiempo de quitar farolas - no se entiende cómo han puesto tantas para iluminar pocos metros en las entradas de la plaza - y sustituirlas por árboles. ¿No tenemos que ahorrar energía? ¿Vamos a contribuir a la saturación lumínica?
También quisiera quejarme de la limpieza de las calles y de la falta de campañas efectivas - por ejemplo a través de su periódico - para reciclar mejor la basura.
Hay vecinos que piensan que no tiene sentido reciclar porque los camiones de recogida mezclan todo. Se necesitaría explicar de manera didáctica cómo son los camiones que reciclan los diferentes contenedores, etc.
Espero que podáis sacar a la luz todos estos temas para que el barrio, realmente, mejore. Y, lo primero, evitar que la obra de la Plaza de La Remonta sea un fiasco.
Muchas gracias.
Deje un comentario