Estimado Sr. Director:
Es lamentable y vergonzoso el estado de abandono absoluto en el que se encuentra la Plaza de la Remota. En dos ocasiones, una reciente, acudí al Pleno celebrado en la Junta Municipal del distrito, para preguntar y denunciar lo que a todas luces es una clara desigualdad respecto a otros distritos. Allí se me dijo que en breve comenzarían las obras de rehabilitación. Baches, techos de escayola caídos por donde circulan las personas, ni un sólo árbol, coches de policía que aparcan en la Plaza, incluso en la entrada al Instituto Nuestra Señora de la Almudena, y agujeros por todas partes, que una y otra vez son tapados, chapuceramente, para que días más tarde vuelvan a abrirse, con el peligro que supone para los niños, adolescentes y personas mayores. Todo ello sin mencionar que los perros y dueños van a socializar, sin que exista un lugar preparado para ellos, como existen en otros barrios. ¡Es bochornoso!
Cemento, cemento, cemento. Desidia,desidia, desidia.
Ahora leo en su periódico n°289 de diciembre 2020 que la presidenta del PP en Tetuán, Paloma García Romero, saca pecho y dice que este año,2021, se iniciarán las obras. Doña Paloma, ¿se da cuenta de que estamos ya en el segundo trimestre y nada de nada? Ni se ve ni se le espera.
Lo más terrible y deleznable es el desprecio que sienten hacia los vecinos, cuando dice que dedicará al proyecto 2020/000569 de rehabilitación la cantidad de 49.105 euros. ¿Qué creen Vds. que se puede hacer con esa cantidad? ¿Remodelar? ¿Qué? ¿Cómo? ¿En qué consistirá? ¿En echar ‘ñapas’ en los agujeros y poner cuatro papeleras, para que todo siga igual?
A esto se llama desprecio y ninguneo a los vecinos que pagamos impuestos para tener un barrio decente. ¡Claro, que como quieren bajarlos! ¡Ya está bien! ¡Seriedad, señores!
Charo Zapardiel Arbas
Deje un comentario