Tengo el gusto de comunicarles en primer lugar que me siento orgulloso de ese Ayuntamiento, por la eficacia y preocupación constante por tener en el mejor estado de conservación las distintas calles y plazas de este distrito de Tetuán del que soy vecino desde hace cuarenta años.
En segundo lugar, creo debo poner en su conocimiento dos cuestiones que año tras año son olvidadas en cuantas obras de reparación se efectúan o son programadas: la calle de Edgar Neville, en el tramo de los impares desde la iglesia de la Basílica hasta Reina Mercedes, se encuentra sumamente deteriorada, pues le faltan adoquines y tiene muchos agujeros que dificultan enormemente el tránsito de las numerosas personas mayores de esta zona, originándose frecuentemente caídas por ello. Además, ello se ve agravado por la colocación de las terrazas de los bares de esa calle, que todavía hacen más difícil el tránsito.
De la misma forma, está sumamente deteriorado el pavimento de la Plaza de Montevideo, desde su entrada por General Perón hasta su salida por Reina Mercedes.
Estas dos cuestiones me han sido comentadas muchas veces por algunos presidentes de las comunidades cercanas.
Todo lo anterior lo pongo en su conocimiento, rogándoles lo tomen en consideración en la confianza de que con la urgencia que consideren oportuna lo solucionen. Muy agradecido. Un saludo.
Eduardo Hernández
Deje un comentario