ERRORES A APRENDER

Ahí están las nucleares. Yo, con todo el respeto, siempre me he pronunciado en contra de las instalaciones nucleares en nuestro país, haciendo caso a la profecía de Albert Einstein: “Después de la división del átomo todo ha cambiado, excepto nuestra manera de pensar hacia una catástrofe sin precedentes”.
Y decía y digo “no” a las nucleares, por otro lado, con la esperanza de que se llevara a cabo una investigación que defendía que para principios del siglo XX estarían cubiertas todas las crecientes necesidades energéticas gracias a una máquina denominada Zeta, la cual no necesita de protección porque no produce radiación alguna. Pero en vista de que estos estudios no se han tenido en cuenta, no habrá más remedio que decir “sí” a las nucleares, pensando que quizás de los errores se haya aprendido a hacerlas mejor, más seguras.
En mi modesta opinión, sería conveniente construirlas bajo las montañas, en mi defensa del medio ambiente, a lo que me obliga mi trayectoria profesional, al ser considerado el primer radiólogo industrial de España. 

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos