Un ascenso al rojo vivo para los equipos de fútbol de Tetuán

Alonso Cano y Rupe siguen en Segunda Regional su lucha en la parte alta de la tabla


Finaliza un mes de marzo muy interesante para los equipos tetuaneros, y con las competiciones al rojo vivo, a pocos meses de terminar el año futbolístico. En Primera Regional, el Celtic Castilla ocupa el décimo puesto, con 32 puntos, 6 puntos por encima del descenso. En estos últimos cuatro partidos, el Celtic ha cambiado la dinámica negativa que llevaba y ha cosechado 9 puntos de 12 posibles, para ubicarse en una situación más cómoda y cogiendo aire para lo que queda de temporada.

En Segunda Regional, nuestros dos equipos siguen en la parte alta de la clasificación, y todo parece indicar que se disputarán la plaza de ascenso. Así, el Alonso Cano es segundo, con 57 puntos, tras lograr 12 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos, y abriendo una pequeña brecha de 6 puntos con el Rupe Sahagún A, tercer clasificado. El siguiente partido es un derbi entre los dos en el campo del Rupe, una auténtica final.

Un Rupe Sahagún A que ha sumado 6 puntos en cuatro encuentros, con dos derrotas en sus últimos dos partidos, que le dejan a 6 puntos del ascenso, y con ese derbi que puede dejar sentenciada la tabla o bien comprimir aún más la clasificación entre ambos, ya que el Canillas B, primer clasificado, parece un tanto inalcanzable.

Por último, en Tercera Regional encontramos a tres de nuestros equipos, en el grupo 11. El Espanyol de Madrid sigue su dinámica positiva, ocupando la posición 12ª, con 32 puntos, tras tres empates, una victoria y una derrota en sus últimos cinco partidos, y muy cerca de la parte media alta de la clasificación. El equipo “periquito” promete dar guerra hasta el final.

Por otro lado, el Inter del Pilar ocupa el tercer lugar, con 39 puntos, a 4 del ascenso directo que marca el Sporting de Hortaleza C. El equipo interista sigue con altibajos, pero peleando, y en estos últimos cuatro encuentros ha cosechado tres victorias y una derrota, lo que le permite seguir en la pomada.

El último equipo tetuanero es el Rupe Sahagún B, noveno con 34 puntos, a 9 del ascenso, con cuatro empates cosechados y con margen de mejora, ya que le está faltando poco para rematar los partidos.

Así pues, en general, buenas sensaciones de los equipos tetuaneros, que se disponen a encarar la recta final de sus respectivas competiciones.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.