El Celtic Castilla, en Primera, el Alonso Cano, en Segunda, y el Rupe Sahagún A, en Tercer, entre los primeros de sus respectivos grupos
Buen arranque liguero para los equipos de fútbol de Tetuán
Francisco Ángel González Redondo, 2 de diciembre de 2020
Por fin comenzó la temporada 2020/21 para los equipos de Tetuán. Tras prácticamente ocho meses sin competición oficial, a mediados de noviembre se daba el pistoletazo de salida a una temporada que estará marcada por la covid-19. Una temporada que se disputará a una sola vuelta y bajo estrictas medidas contra la pandemia, entre ellas el uso obligatorio de la mascarilla, a la cual los jugadores se tendrán que acostumbrar poco a poco.
En Primera Regional, el Celtic Castilla ha tenido un buen comienzo, sumando cuatro puntos en los dos partidos disputados. Este año el objetivo es pelear por estar arriba, y para ellos el equipo dirigido por Javier Romero cuenta con un gran plantel, una mezcla de veteranía y buenas incorporaciones, que harán que la lucha por el objetivo pueda ser viable.
En Segunda Regional, la primera jornada deparó un esperado derbi en el Grupo II, que se saldó con victoria a domicilio del Alonso Cano por tres goles a uno, ante el recién ascendido Inter del Pilar, en un encuentro en el que ‘los rojillos’ hicieron valer su experiencia en la categoría.
Tras este partido, ambos conjuntos han disputado tres encuentros. El Alonso Cano ocupa los puestos de arriba, al haber sumado cinco puntos de los nueve posibles, mientras que el Inter del Pilar ocupa la parte media baja, con tres puntos, pero en línea ascendente y poco a poco asentándose en la categoría.
En Tercera Regional, Grupo 6, el Espanyol de Madrid ocupa el penúltimo lugar, tras dos partidos disputados y un mal inicio. Su última derrota fue ante otro equipo tetuanero, el Rupe Sahagún A, de nueva creación, que gestiona el campo del Rodríguez Sahagún desde hace unos meses y que ha empezado como un cohete, ocupando el primer puesto tras dos encuentros disputados: seis puntos de seis.
El Rupe Sahagún B, enrolado en el Grupo 5, ocupa el quinto lugar, con una victoria y una derrota, y la ilusión intacta. Por último, el Rupe Sahagún C ha quedado encuadrado en el Grupo 7, pero no ha disputado todavía ningún encuentro, al haberse aplazado varios partidos en el grupo debido a la covid.
Así pues, el balón vuelve a rodar en el distrito, y esperamos que nuestros conjuntos sigan disfrutando del deporte, que no haya ningún problema derivado de la pandemia y que se pueda jugar y finalizar la competición en los plazos establecidos.
Deje un comentario