La covid marcará el regreso del fútbol regional tras las vacaciones

La pandemia adelantó el parón navideño en muchos partidos


El año ha terminado precipitadamente para el fútbol regional, con la suspensión de muchos partidos de la última jornada antes del parón navideño, debido a varios casos de covid. En Primera Regional, en el grupo 1, el Celtic Castilla ocupa la mitad de la tabla, es décimo con 16 puntos, tras suspenderse su último partido contra el primer clasificado, el Adarve B. El equipo sigue con su tendencia a la baja, y no se puede descuidar, ya que mira más hacia abajo que hacia arriba, con el acecho del descenso pisándole los talones

En Segunda Regional, nuestros dos equipos siguen yendo de manera espectacular, aunque el Alonso Cano ha puesto el turbo: ahora mismo es líder de la competición, con 30 puntos, tras ganar el último domingo a un rival directo, el Unión Aravaca, y aventaja por un punto al Canillas B, segundo y con un partido menos, y tres de ventaja con el Rupe Sahagún ‘A’ y el Unión Aravaca.

El Rupe ocupa la cuarta plaza, con 27 puntos, y parece que estará junto al equipo rojillo en la pelea hasta el final, por el objetivo de subir a Primera Regional. Finalizó el año con dos victorias, recuperando la solvencia y las sensaciones del inicio liguero, después de un pequeño bache.

Por último, en Tercera Regional encontramos a tres de nuestros equipos en el grupo 11. El Espanyol de Madrid cosechó dos buenas victorias, ante el Olimpic de las Tablas y ante el Spartac, que le hizo saltar del farolillo rojo al puesto decimocuarto, acabando el año con buenas perspectivas para empezar con fuerza el siguiente.

Por otro lado, el Inter del Pilar ocupa el décimo lugar, a cuatro puntos del ascenso, que marca el segundo clasificado, el Sporting de Hortaleza ‘C’. Un grupo 11 muy emocionante, en el que hasta 10 equipos están en un pañuelo. En diciembre, el Inter ha cosechado una victoria en casa, ante el Santa Elena, y el último partido, este pasado domingo, fue suspendido por la covid, ante el Rupe Sahagún B, el otro conjunto tetuanero.

El filial del Rupe terminó diciembre con una victoria a domicilio ante el Valdebebas B, y una derrota, en un encuentro aplazado que tenía pendiente, ante el Santa Elena. Ahora es quinto con 20 puntos y un partido menos.

Así ha terminado el año para los equipos de Tetuán, de forma algo abrupta por el incremento de la incidencia del virus. Esperemos que ello no afecte a la reanudación de la competición tras las navidades, y desde aquí deseamos a todos salud y felices fiestas.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.