El fútbol en Tetuán para por navidades antes de encarar el año 2023 lleno de objetivos. En Primera Regional los equipos del distrito continúan su racha irregular, con el Celtic Castilla en la undécima posición, tras haber conseguido en diciembre cuatro puntos de nueve posibles. Se mantiene pues en la zona media-baja, cuatro puntos por encima del descenso y tomando algo de aire tras un comienzo titubeante. Por otro lado, el Alonso Cano sumó solo un punto de nueve posibles, y ocupa de nuevo el farolillo rojo, con once puntos, a tres de la salvación, pero con mucha liga por delante aún por disputar.
En Segunda regional, en el Grupo 3, se encuentra el Rupe Sahagún ‘A’, que sigue peleando, pero lejos del objetivo trazado al inicio de temporada, encontrándose ya a diez puntos de la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar y Tres Cantos C, que marcan el ascenso. En este último tramo ha cosechado cuatro puntos de nueve posibles, y se mantiene en el séptimo puesto, con veintidós puntos.
Para acabar, en Tercera regional, encontramos cuatro de nuestros equipos. En el Grupo 10, el Espanyol de Madrid sigue imparable y con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. Siete puntos de nueve posibles en diciembre le sirven para continuar en el tercer lugar, a un punto del ascenso que marcan Pozuelo C, y University Athletics.
En el grupo 12, el Inter del Pilar sigue arriba, aunque con luces y sombras: siete puntos de nuevo posibles antes del fin de año, que le colocan en cuarto lugar, con veintisiete puntos, a cuatro del ascenso y a siete del líder, el Masriver, su próximo rival.
Por su parte, el Rupe Sahagún B continúa en la parte media-baja, pero mejorando cada mes: es decimotercero tras sumar seis puntos de nueve posibles. Por último, el Celtic Castilla B ha logrado siete puntos en el último mes y ocupa la quinta posición, codo con codo con el Inter del Pilar, y peleando también por los puestos de arriba. Ahora toca parón navideño y cargar las pilas para que el nuevo año traiga muchas alegrías para los equipos tetuaneros. ¡Felices fiestas!
Deje un comentario